Blog

This is the default subtitle

25 años de ilusiones

25 años de ilusiones

En primer lugar, me gustaría darte las gracias por haber confiado en nosotros y haber compartido durante tantos años la ilusión y el esfuerzo que la gestión de un negocio conlleva. Hemos superado conjuntamente problemas, crisis, adversidades y evidentemente muchos éxitos empresariales. Hemos aprendido mutuamente de todas las experiencias vividas. Esto es IF ASSESSORS hoy en día, un gran equipo de profesionales con mucha experiencia y la misma o mayor ilusión que el primer día.

Y nos hemos hecho mayores, cumplimos 25 AÑOS. 25 años de experiencia y de ilusión.

Cumplir 25 años es una inyección de moral, una esperanza de seguir avanzando y creciendo gracias a nuestro gran equipo de profesionales y como no, gracias a ti.

De lo que me puedo sentir más orgulloso es de haber podido mantener una plantilla muy estable, a la que el propio crecimiento ha facilitado la incorporación de nuevos compañeros. Ahora mismo ya somos 20 profesionales y varios colaboradores externos. Esta estabilidad ha facilitado nuestra calidad como asesores y por lo tanto nuestra relación.

Con estas palabras, os quiero hacer partícipes de nuestra satisfacción por todos estos años de servicio y agradeceros a cada uno de vosotros vuestra confianza y fidelidad. Sin vosotros IF ASSESSORS, no hubiera conseguido cumplir estos 25 años. Esperamos seguir contando con vuestra incondicional colaboración para poder cumplir muchos años más, ejerciendo nuestra profesión de la que tan orgullosos nos sentimos.

Por todo ello, no me queda más que felicitar nuevamente a todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y como no, a mi fiel y estimado equipo de trabajadores, que han conseguido que este sueño se haya hecho realidad.

Para celebrarlo, el día 30 de mayo (jueves) de 4 a 7 de la tarde, podéis pasar a recoger una botella de cava conmemorativa de este cuarto de siglo y celebrarlo con nosotros. Rogamos confirmación asistencia.

Os enviamos un fuerte abrazo,

Alfredo González
Gerente Socio Economista