Empresas en crisis

This is the default blog title

Nuestra gestoría es especialista en asesorar a empresas en crisis, utilizando una gran cantidad de medios de análisis e intervención para intentar salvar a la empresa o el patrimonio societario.

Cuando una sociedad se encuentra en esta situación, lo más importante es disponer de un servicio con un equipo muy competente y con gran experiencia dado que el trabajo a realizar requiere una gran dedicación en equipo de las diferentes áreas de la empresa o patrimonio societario que están en peligro.

Basándonos en nuestra experiencia, creemos que la intervención inmediata es absolutamente necesaria en cuanto se producen las crisis, ya que una gestión rápida y eficaz realizada a tiempo es la llave para la consecución del éxito en su solución.

Por todo ello, ofrecemos:

  • Refloting empresarial
  • Departamento Laboral especializado en crisis
  • Departamento Jurídico con amplia experiencia en expedientes concursales, disoluciones y liquidación de empresas.
  • Departamento fiscal
  • Departamento financiero con gran experiencia aportando soluciones financieras complejas producidas por la crisis empresarial.

En situaciones díficiles es importante contar con una gestoría que sume años de experiencia en el asesoramiento a empresas en crisis: nuestra gestoría en Sabadell If Assessors cuenta con equipo de profesionales formados para estudiar la situación de su empresa y guiarle hacia la solución más positiva para su sociedad.

asesoria en sabadell