Auditorias

This is the default blog title

IF Assessors, colabora y mantiene acuerdos comerciales con las mejores empresas para poder proporcionar a nuestros clientes todos los servicios que puedan necesitar. Es el caso del servicio de Auditorías, el cual nos lo ofrece la empresa HyC Consulting Empresarial SL

La auditoria en nuestro país, y en concreto los profesionales que a ello nos dedicamos, hemos sido testigos en los últimos años de la evolución y cambios tan importantes que ha tenido esta actividad en nuestro país, y que ha afectado directamente a las empresas. Nuestro equipo de auditoría se ha ido adaptando a las nuevas necesidades del mercado y a las nuevas regulaciones legales para realizar un trabajo de calidad, adquiriendo un compromiso de colaboración con nuestros clientes. La Auditoría de Cuentas es una actividad importante dentro de los servicios que presta HyCConsulting, estando inscritos, a tal fin, en el ROAC.

Otros servicios de auditoría que presta HyCConsulting, al margen de la ya mencionada Auditoría de Cuentas, son:

  • Elaboración de informes especiales para los diferentes casos que indica la legislación y para los que son requeridos los servicios de un auditor (valoración de acciones, aumentos y reducciones de capital, emisión de obligaciones convertibles, exclusión del derecho de suscripción preferente, etc.).
  • Organización de la Auditoría Interna: evaluaciones de Control Interno y elaboración de manuales administrativos y contables.
  • Asesoramiento en la elegibilidad de costes y auditoria de estados financieros de las subvenciones dentro del entorno de la Comisión Europea, en sus diferentes Programas Marco (FP6, FP7 y H2020).
SERVauditorias