Presentación

If Assesors

Somos un grupo de profesionales dedicados completamente al mundo de las empresas.

Nuestra vocación nos ha traído en la actualidad a ser una asesoría muy reconocida en nuestra zona de influencia. Esta trayectoria nos permite ofrecer servicios de consultoría, asesoramiento y gestión en todas las áreas claves de la empresa.

Nuestra amplia experiencia en el sector y el gran número de clientes en todos los segmentos empresariales (construcción, químico, metalúrgico, servicios, etc.), nos permite decir que no hay mejor formación que la que recibimos de la propia experiencia de nuestros clientes. Esto, traído por un equipo humano muy preparado y con gran dosis de ilusión y realismo nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio como asesoría muy personalizado, que hace de nuestra cartera de clientes, una de las más estables del sector.

Nosotros no entendemos el asesoramiento como meros gestores de la información, creemos en el asesoramiento activo, a poder crear con ustedes un vínculo de confianza que genere a su empresa una sensación de seguridad a la hora de abordar cualquier área empresarial. Por eso, como gerente de la asesoría IF ASSESSORS, me permito decirle que no dude en ponernos a prueba, y por eso lo invito a ponerse en contacto con nosotros y así podrá experimentar que estamos a la altura de sus necesidades, sean las que sean.

asesoria en sabadell